calle Alcázar

calle Alcazar.

La calle se encuentra en el interior del alcázar de Quesada, en la provincia de Jaén. Es una calle sin salida, que parte de la plaza de la Lonja, en frente de la iglesia de San Pedro y San Pablo.

La calle comienza en la plaza de la Lonja, y desciende en dirección al alcázar. En el camino, pasa por delante de la iglesia de San Pedro y San Pablo, y por delante de la antigua casa del Cabildo.

La calle termina en dos callejones sin salida al final de ésta. Uno de los callejones lleva a la calle Almenas, y el otro lleva a un mirador que ofrece unas vistas espectaculares del pueblo de Quesada.

La calle Capilla es un lugar tranquilo y agradable, donde se puede disfrutar de la arquitectura del alcázar y de las vistas del pueblo.