Cómo colaborar

COMPLEJO   PARROQUIAL

fotos

ES NUESTRA CASA EN QUESADA                                                           “La Casa de Todos”
Como ya sabes, estamos padeciendo una gran crisis, y necesitamos de tu ayuda generosa. No olvides que contamos contigo, y muchas gracias ya de antemano.

Sin la colaboración de todos esto no va a ser posible. Queremos hacer este Complejo Parroquial para que sea

«LA CASA DE TODOS»

¿Como puedes colaborar para que esto se haga realidad para el disfrute de todos?

Simplemente haciento tu pequeña o grande colaboración, para ello pincha en este enlace azul       CENTRO PARROQUIAL     en la parte de abajo de tu ordenador se descarga el archivo, lo abres y  escribes, lo imprimes, firmas el documento. Y lo entregas o envías por correo a la Parroquia San Pedro y San Pablo, Plaza de la Lonja nº 10  23480 Quesada.