Hacerse socio de Cáritas

 



Del latín Cáritas, en español “Caridad”, es una organización humanitaria, llamada a expresar el Amor de Dios por los más pobres.

Es amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a nosotros mismos.


Cáritas de Quesada (Jaén), formada por un grupo de personas voluntarias que en colaboración con nuestro párroco, intentamos que sea una comunidad cristiana que vive su fe en el compromiso con los más necesitados,Gracias a nuestro pueblo solidario, disponemos de:Una casa donde albergar a aquellas personas que puntualmente están sin techo y son necesitadas.


[youtube id=»G_N_0PP0bfw»]
Un ropero, donde gracias a la colaboración de la gente de nuestro pueblo tenemos ropa para los más necesitados.Y de alimentos donados por la generosidad de todos, para que nadie en nuestro pueblo pueda pasar hambre.Como ya sabes, estamos padeciendo una gran crisis, y necesitamos de tu ayuda generosa. No olvides que contamos contigo.

¿Como lo puedes hacer?

Donando toda aquella ropa que no utilizas ni te pones. Puedes llevarla a la tienda de:                                                                                                                            Quisco el del Tesorillo.

O lo más importante, haciéndote socio de Cáritas, para ello pincha en este enlace azul       CARITAS     en la parte de abajo de tu ordenador se descarga el archivo, lo abres y  escribe, lo imprimes, firmas el documento. Y lo entregas o envías por correo a la Parroquia San Pedro y San Pablo, Plaza de la Lonja nº 10  23480 Quesada.